El evento más famoso del año es el Carnaval de Río de Janeiro, uno de los espectáculos más grandes de América y una de las mayores manifestaciones de la cultura carioca, que llena de música y color las calles de la ciudad durante una semana y que tiene su punto culminante en el espectacular desfile de la Escuelas de Samba que se lleva a cabo en el Sambódromo.
Es fácil ver por qué a Río de Janeiro se le apodó la “Ciudad Maravillosa” cuando la miras desde las alturas del Pan de Azúcar. Desde su altísima cumbre de 396 metros (1.300 pies), la ciudad se despliega a tu alrededor, con vistas de las icónicas playas de Ipanema y Copacabana, el bosque de Tijuca y la estatua del Cristo Redentor en lo alto de la montaña Corcovado hasta el Oeste.
Vigilando a la gente de Río de Janeiro, la icónica estatua del Cristo Redentor (Cristo Redentor) se encuentra en la cima de la montaña Corcovado a 700 metros sobre la ciudad.
Disfruta de su playa más famosa, Copacabana te espera. Sus arenas blancas y aguas cristalinas harán que no puedas alejarte de ella. Déjate llevar por la vida de los cariocas..
También conocida como la ciudad maravillosaRío de Janeiro es carnaval. Quien haya oído hablar de esta ciudad siente que es la más feliz del mundo. Playas y morros hacen que cuando la visites, bailes al ritmo de la samba, la bossa nova y el funk. Siente la mirada del Cristo Redentor en la cima del cerro Corcovado y emociónate, ¡la vista de la ciudad es privilegiada!.
Login via social networks
Sign Up via social networks